Tazas publicitarias

tazas publicitarias personalizadasLas tazas publicitarias se han convertido recientemente en un producto muy demandado. Se valoran mucho en las promociones de merchandising de las empresas. Tienen la ventaja de ofrecer un importante retorno de la inversión.

Además obtienen la complicidad del cliente, lo que ayuda a incrementar las ventas y darnos mayor visibilidad.

Tipos de tazas publicitarias

Depende del tipo de actividad que se realice, podemos clasificar las tazas publicitarias en dos tipos.

  • Tazas souvenir. Se entregan como obsequio al cliente y, a la vez, tienen una función promocional. Las más conocidas son las que encontramos a la venta en las tiendas turísticas de recuerdos. Sin embargo, se pueden utilizar del mismo modo en otros sectores.
  • Tazas corporativas. Son las que se emplean dentro de la empresa, bien sea para promocionar la venta de un nuevo producto, bien para fomentar y afianzar el sentimiento de grupo entre los empleados. Cumplen una doble función: publicidad y cohesión.

tazas publicitarias

Cómo elegir

Para escoger de manera adecuada nuestras tazas publicitarias hay que valorar antes el diseño, el logo y la actividad de la empresa. Por ejemplo, nos podríamos decantar por tazas de latón estilo vintage, si hablamos de un negocio de comidas tradicionales. Si se trata de una empresa de publicidad, las tazas tendrían que tener un diseño lo más original e inspirador posible.

Si por el contrario, somos un bufete de abogados, la sobriedad es lo que debe primar. Es decir, tiene que haber coherencia entre el estilo y el tipo de labor que realiza la empresa.

Las tazas publicitarias son una muy buena opción y una inversión que, a medio plazo, merecerá la pena. Al ser, además, un producto de utilidad para el cliente, las convierte en un tipo de publicidad muy bien aceptada. Crea tu diseño, y nosotros nos encargamos del resto.

Crear tazas publicitarias

5 (100%) 1 vote

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *