Tazas personalizadas con impresión total

tazas personalizadas impresión totalEn Tazas Con Foto nunca dejamos de trabajar en nuevos productos y mejoras, porque queremos ser cada día mejores. Ahora presentamos una mejora espectacular, que hará que nuestras tazas personalizadas destaquen por encima del resto. Hablamos de las nuevas tazas de impresión total.

No dejes de leer, porque la calidad de estas tazas te va a dejar sin palabras.

A partir de ahora, nuestras tazas de cerámica van a ser fabricadas con lo que llamamos “impresión total”. Esto significa que tu foto, diseño o imagen con la que prepares la taza, va a cubrir totalmente el exterior de la taza, hasta el borde del producto tanto por arriba como por abajo (todo excepto el asa).

Así, eliminamos esa molesta franja blanca que otras marcas dejan en sus tazas, de un dedo de grosor en las partes superior e inferior.

Recordamos además que nuestras tazas de cerámica incluyen, totalmente gratis, la posibilidad de elegir un color para el interior de la taza. Y que son personalizables 360 grados. Con todo esto, puedes imaginar la libertad de personalización que tienes ahora: tazas totalmente personalizadas por dentro y fuera, combinar colores como elijas, etc.

En nuestro catálogo tenemos decenas de productos, y por el momento, éstos son los que disponen de impresión total:

Por último, dejamos esta gráfica comparativa para que veas mejor las diferencias y ventajas que hacen que Tazas Con Foto destaque por encima de otros:Tazas personalizadas impresión total

Entrar en Tazas con Foto

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *