Tazas personalizadas divertidas

tazas divertidasCuando vemos las tazas que nos encargan, vemos algunas tendencias que se repiten mucho. Por ejemplo, se piden muchas tazas con fotos familiares, o fotos de amigos, para buscar el regalo emotivo. O también muchas tazas con perros y gatos, ya que la gente con mascotas adora recibir regalos con la foto de sus “peludos”.

Pero en este post nos centramos en una de las tendencias que más nos gustan: las tazas personalizadas divertidas o graciosas.

A la hora de elegir una taza personalizada divertida, lo que más triunfa es el uso de frases o mensajes graciosos. Algunos son “chistes” o bromas universales que todos podemos entender.

Otra veces, son tazas graciosas sólo para la persona que recibe el regalo. Se ve que la persona que ha preparado la taza, ha usado alguna broma personal que pueda tener con quien va a recibir la taza, así que es una taza graciosa, aunque sólo vaya a entender la broma esa persona.

Y no sólo frases: muchas veces se opta por una foto o imagen divertida. Desde los llamados “memes”, hasta viñetas, humor gráfico, chistes visuales… la personalización no tiene límites y podemos estampar cualquier diseño, imagen o viñeta graciosa sobre una taza, para que puedas hacer este regalo original.

A la hora de crear una taza en Tazas Con Foto, la principal opción es “crear desde cero”, para que cada persona diseñe la taza a su gusto. Pero nosotros también proporcionamos algunas plantillas prediseñadas para quien quiera ahorrarse tiempo y elegir ya un diseño hecho, con la posibilidad de modificarlo un poco o, directamente, dejarlo como está.

Dentro de esas plantillas prediseñadas hay algunas que podemos considerar divertidas, frikis o graciosas, así que ponemos algunos ejemplos a continuación. Y si te gusta alguna, puedes pulsar en la imagen para, directamente, proceder a editarla o encargarla con ese diseño:

Taza “¿Qué tazaciendo?”

taza divertida - qué tazaciendo

Comprar taza “Qué tazaciendo”


Taza “Shhh”

Una taza para dejar claro que eres de los que dicen: “Yo, hasta que no me tomo mi primer café, no soy persona”.

taza divertida shhh


Taza “Keep Calm”

Taza para que personalices como quieras la típica frase de “Keep calm and…”.

taza keep calm

Comprar taza “Keep Calm”


Taza “Mombie”

Mombie= Mom + Zombie. Una manera divertida de reflejar el sueño que pasan las mamás de bebés pequeños, un regalo ideal para una “mombie”.

taza divertida mombie

Comprar taza “Mombie”


Estos son sólo algunos ejemplos, pero puedes crear una taza con absolutamente cualquier diseño, frase, mensaje, idea divertida… para crear la taza más graciosa.

Quiero crear mi taza desde cero

5 (100%) 1 vote

Published by

2 thoughts on “Tazas personalizadas divertidas

  1. ¡Muy buen artículo! De veras, he estado leyendo tu blog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *