Tazas con nombre

tazas con nombreUn regalo que es siempre un acierto, son las tazas con nombre. Sin lugar a dudas, son un obsequio absolutamente personal e intransferible, además de muy original.  No hay dos iguales.

El reto es que no limites el diseño simplemente al nombre. Puedes incorporar alguna frase divertida o halagadora, como “María es la mejor compañera”, “El papá más maravilloso”, “El desayuno de Luis”, etc. Incluso puedes idear tazas con nombre que incluyan a varias personas para hacer un regalo más romántico.

A los niños le suele encantar tener una taza personalizada con su nombre, que puede ir decorada con motivos infantiles más coloridos.

Juega con distintos estilos de tipografía

taza con nombreExisten infinidad de fuentes tipográficas que puedes escoger para tus tazas con nombre.  Tantas, que te puede resultar difícil decantarte por una. Deberás elegir aquella que refleje mejor la temática y el tono del mensaje y que se identifique con la persona a quien está destinada. Por ejemplo, si va a ser para un niño, utilizaremos una tipografía que simule una caligrafía más infantil.

Si es un regalo para un fan de la ciencia ficción, nos decantaremos por un estilo de letra de inspiración futurista.

Otra idea original es personalizar pequeñas tazas con una inicial, y asignarles un uso según su letra. La T será para el té, la Z para el zumo, la M para mamá… Y además podremos colocarlas en nuestros estantes de manera que formen palabras. ¡Puede ser muy divertido!.

Un regalo muy útil

Las tazas con nombre son, sin duda, un artículo muy práctico, por lo que no es extraño que se estén convirtiendo en un regalo muy popular y demandado. Utiliza tu creatividad para confeccionar  el diseño que consiga sorprender a esa persona especial y será un acierto seguro.  Además, es un regalo que se adapta a todos los bolsillos.

Crear taza con nombre en Tazas Con Foto

4.8 (95%) 4 votes

4 thoughts on “Tazas con nombre

  1. Hola,

    Os felicitamos. Hacéis un muy buen trabajo y para los que nos dedicamos al regalo personalizado es un placer ver lo que podemos llegar a hacer. Aunque nos dediquemos más al tema de colgantes y llaveros en su gran mayoría con fotos, estamos empezando con esto de las tazas ya que es un artículo que da mucho juego y es precioso de fabricar. Os deseamos que sigáis cosechando éxitos cada día.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.