Presentación

tazas personalizadas¡Hola! Este es el primer post del blog de Tazas Con Foto, y queremos que sirva como presentación de nuestra marca.

Somos una empresa especializada en la fabricación de tazas personalizadas.

Tenemos diferentes modelos de jarras, vasos y tazas personalizables que fabricamos a partir de tus indicaciones. Solamente tienes que preparar las fotos, imágenes, o diseños que quieres que aparezcan en el producto, y nosotros lo personalizaremos conforme a tu diseño. Puedes crear un diseño por tu cuenta o usar nuestro Editor Online, muy intuitivo, para crear el diseño. En nuestra tienda on line Tazas Con Foto podrás customizar tazas con tus propias creaciones, ya sea para darte un capricho para ti mismo, para revender a otros clientes si eres profesional, o para hacer un regalo a un familiar o amigo. Sea cual sea la idea que tienes, con nosotros es posible llevarla a cabo.

Gracias a nuestras técnicas de personalización, conseguimos acabados brillantes y productos duraderos, con los diseños y fotos integrados perfectamente en el material del recipiente. Nuestras tazas están personalizadas mediante impresión digital, estampadas en el contorno externo. Además, no hay pedido mínimo, y se pueden comprar tazas desde sólo 1 unidad.

Catálogo de productos

Disponemos de un amplio catálogo de tazas, vasos y jarras de cristal, cantimploras y otros recipientes, hechos en distintos materiales, tamaños, acabados y colores, de manera que vas a tener un amplio abanico de opciones a elegir a la hora de realizar tu pedido.

tazas con fotosTazas de cerámica personalizadas

El producto estrella: tazas de cerámica blanca, de color blanco en la parte exterior, con el interior de colores, de máxima calidad, y con un precio muy económico. Nuestras tazas personalizadas baratas son perfectas para quien está interesado en adquirir grandes cantidades así como sólo 1 unidad para regalo.

La taza de cerámica tiene varios colores a elegir para la parte interior. Así, por fuera aparecerá el diseño o imagen que quieras, o cualquier foto. Y por dentro, podrás elegir si quieres la taza blanca, negra, azul, roja, verde… ¡y muchos colores más!.

Ver tazas de cerámica


Tazas mágicas

Son unas de nuestras tazas más originales, divertidas y especiales. También llamadas tazas termocromáticas, inicialmente son de color negro, el cual desaparece cuando se vierte un líquido caliente dentro de la taza, y es entonces cuando se puede ver el diseño con el que se ha personalizado la taza.

Ver taza mágica


Tazas de plástico personalizadas

Tazas de plástico irrompible, fabricadas en plástico PVC. Pesan menos que las tazas de cerámica, y se suelen encargar sobre todo como regalo para los niños. Son ideales para personalizar con el nombre, foto, o un dibujo hecho por los niños, y usarlas en el colegio durante los años de los ciclos de infantil. Aunque se caigan, ¡no se romperán!.

Ver tazas de plástico


Tazas, vasos y jarras de cristal personalizadas

Jarras de cristal personalizadas a todo color. Hechas con cristal traslúcido, el resultado final es espectacular en cuanto a colores y acabado.

Tenemos jarras de cristal con asa y pajita para tomar smoothies, o jarras de cerveza, así como vasos de tubo y vasos de chupito… como ves, una gran variedad.

Ver recipientes de cristal


Cantimploras, tazas de café, tazas de acero y más

Disponemos de muchas otras variedades de recipientes, tales como cantimploras personalizadas, termos, tazas de café, tazas hechas de acero, y mucho más.

Pulsa en el botón y verás, de un vistazo, todo lo que hacemos:

Ver catálogo completo


Usos frecuentes e ideas de regalo

tazas personalizadas bodasTazas para bodas, bautizos y comuniones

Muchas veces nos encargan tazas para los invitados de las clásicas celebraciones a las que todos acudimos prácticamente cada año: cumpleaños, detalle para invitados a una boda, regalo para comuniones o detalle para bautizos.

Además, las tazas se entregan con caja individual, de manera que quedan más protegidas, y además da una mejor imagen en cuanto a su presentación.

Ver ideas de tazas para bodas


Tazas para empresas

Las tazas son un regalo ideal como regalo promocional o regalo de empresa, debido a su facilidad de personalización. Por ejemplo, se pueden encargar una gran cantidad de tazas para una empresa, y hacer que en cada taza salga el nombre de un empleado junto al logo de la empresa.

Otra utilidad muy solicitada para las tazas es ofrecerla como regalo de publicidad y merchandising para eventos, congresos, presentaciones… de manera que puedes personalizar varias tazas con el logo de la empresa, algunos datos básicos, la dirección postal o de la web… y de esa manera regalarlas a los asistentes, que con toda seguridad conservarán y usarán a diario esa taza y, por tanto, estarán viendo activamente tu marca.

Recomendamos consultar nuestras ofertas a menudo, para poder disfrutar de la posibilidad de adquirir muchas unidades de tazas personalizadas baratas gracias a estas ofertas especiales.

Ver ofertas


Tazas originales para regalar

Y como no, hay que mencionar la posibilidad de regalar tazas de forma unitaria, ya que son el regalo perfecto para familiares y amigos. Regala una taza con tus fotos, dibujos y frases originales que harán que sea un regalo diferente, además de muy barato. También son ideales como regalo de amigo invisible.

¿Ya te has decidido? Entra en nuestra tienda online, elige el producto perfecto y personaliza muy fácilmente online.

El pedido llegará en muy pocos días. Cuentas con la garantía de una empresa con décadas de experiencia, pues formamos parte de Foticos S.L., una empresa que nació en 1984. Estamos adheridos a Confianza Online, para darte una total seguridad a la hora del pago online.

Entrar en Tazas Con Foto

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *