Las bebidas más ricas

Las bebidas más ricas

Existen muchos tipos de bebidas en función de nuestros gustos y de la época del año en la que nos encontremos. No siempre nos apetece lo mismo, pero todas tienen algo que nos gusta. Te contamos cuales son las bebidas más ricas.

¿Quién dijo que las bebidas para fiestas tenían que tener alcohol? Hay de muchos tipos y a cada cual mejor. Estas son nuestras bebidas favoritas:

Bebidas calientes

En las estaciones más frías, otoño e invierno, nos apetecen más calentitas. Y es que hay muchas bebidas deliciosas que se toman de esta manera. Desde las más comunes hasta las más elaboradas. Deja volar tu imaginación y prepáralas para entrar en calor:

Bebidas calientes

  • Café: con leche, irlandés, solo… Los hay de mil maneras, pero lo indudable es que tomarlo en invierno bien calentito nos ayuda a empezar la mañana con una sonrisa. Si eres fan del café, en verano también lo puedes tomar con hielo y resultará muy refrescante en esas tardes de tomar el sol en la piscina.
  • Chocolate caliente con nata: es, por excelencia, la bebida de cada invierno. Un buen chocolate caliente a la taza es perfecto para esas tardes de tanto frío. Si además añades arriba nata y unas virutas de chocolate será el complemento perfecto. Prueba a hacerlo, es muy sencillo.
  • Ponche de huevo: es una bebida típica de Navidad y Año Nuevo en Norteamérica. Está hecha a base de leche, azúcar y huevo. Puede tomarse o no con alcohol y, como con ocurre con otras, se puede servir caliente o frío.

La sidra caliente o el té son también bebidas muy ricas que se pueden tomar de esta manera. Encontrarás cientos de recetas para tomarlo de cualquier manera y de diferentes sabores. Busca el tuyo.

Bebidas refrescantes

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, el cuerpo nos pide bebidas exóticas, bebidas frescas… En definitiva, algo más acorde a la estación en la que nos encontramos. Y es que en la etapa de primavera-verano es cuando más necesitamos hidratarnos.

Las altas temperaturas provocan una mayor sudoración y nuestro cuerpo nos pide más líquidos. Hidrátate con estas:

Bebidas refrescantes

  • Granizado: es una bebida fácil de hacer en casa e imprescindible para los niños en verano. A base de fruta y hielo, los granizados son muy refrescantes y ayudan a quitarnos la sed en días calurosos. El más común es el de limón, pero los hay de muchos sabores. Como con todo, no es bueno abusar de ellos porque, aunque no contienen grasa, llevan azúcares.
  • Horchata de chufa: otra bebida típica por excelencia en verano. En meriendas o como postre, es una bebida muy refrescante. En Valencia, es típica y se toma acompañada de fartones, un bollo dulce que se moja en esta bebida.
  • Piña colada: el coco y la piña son los ingredientes principales. Aunque puede servirse con alcohol, también se puede hacer bebidas de piña colada sin un solo grado. Es muy refrescante en esta época veraniega. También son ideales como bebidas sin alcohol para fiestas de niños porque su sabor dulce les encanta.

La leche merengada con canela y los batidos son otra muy buena opción para refrescarse. A temperaturas bajas y con pajita, estas bebidas sientan de maravilla después de haber pasado calor.

Bebidas sanas

Si eres de las personas a las que le gusta mantenerse en forma, hay bebidas saludables que te ayudarán a mantener el ritmo:

Bebidas sanas

  • Agua: no puede faltar en ninguna dieta y es necesario beber a diario, aun sin tener sed. Es la manera de mantenernos bien hidratados y sanos. Y, fundamentalmente, nos ayuda a eliminar toxinas. No puede faltar si sales de excursión, a la playa o para hacer ejercicio. Una botella de agua siempre viene bien para mantener nuestros niveles en perfecto estado.
  • : son bebidas naturales, ricas en antioxidantes, principalmente. El té verde es el más popular, aunque hay de más sabores. Lo puedes tomar en cualquier estación del año y a cualquier hora del día. ¿Lo prefieres frío o caliente? Lo que es indudable es que beber té a diario ayuda a reducir el riesgo de hipertensión.
  • Smoothie: son bebidas preparadas a base de frutas muy cremoso, gracias al uso del yogur congelado o helado. Aunque puedes hacer smoothies de frutas, también existen otras para adelgazar. En estos últimos, se utilizan las verduras como elemento principal para evitar los azúcares que aportan las frutas.

Las bebidas alcohólicas y las altamente azucaradas serán dos a evitar. Solo aportan azúcares innecesarios a tu cuerpo, por lo que no entran dentro de una vida sana. Aunque, como todo, si vas a consumirlas que sea de manera ocasional y no a diario.

¿Con cuál te quedas?

Para poder elaborar todas estas bebidas, necesitarás un recipiente acorde para servirlo más bonito. Con nuestros productos personalizados puedes tener modelos diferentes y muy originales.  Puedes empezar a personalizarlo ya:

Ir a la web

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.