Cómo hacer tazas personalizadas

como hacer tazas personalizadasSi estás pensando en regalar una taza personalizada, es posible que te hagas esta pregunta: ¿Cómo hacer tazas personalizadas?. En este artículo vamos a explicarte cómo puedes diseñar tu propia taza en nuestra web Tazas Con Foto.

El proceso para crear una taza es muy sencillo e intuitivo, pero, a pesar de ello, a continuación lo explicamos de manera más detallada, por pasos:

  1. Primero, tienes que decidir qué taza, jarra o vaso quieres personalizar. La taza más vendida y más popular es la taza blanca de cerámica, que es personalizable por fuera y se puede elegir un color por dentro. Pero hay muchas tazas más, y otros recipientes personalizados. Puedes ver todos los disponibles, de un sólo vistazo, pulsando aquí.
  2. Una vez decidido el producto, llega la hora de personalizarlo. Para hacer esto, usaremos el Editor Online disponible dentro de la propia web. Es un editor muy visual, intuitivo, donde enseguida verás dónde se suben las fotos, o cómo añadir textos. Éste es el aspecto del Editor Online:

    editor online Tazas con Foto
    Aspecto del Editor Online nada más empezar.
  3. En un primer vistazo, vemos que se puede elegir cantidad de tazas, un gran botón “Continuar” que pulsaremos cuando terminemos el diseño, y vemos que estamos en el paso “1. ¡Personalízalo!“. Así que vamos a ello.
  4. Si queremos una taza con una foto, imagen o diseño, pulsamos en “AÑADIR IMAGEN“. Así, cargaremos una imagen desde el ordenador o dispositivo donde estemos.
  5. Si queremos en cambio texto, pulsamos en “AÑADIR TEXTO“. Podremos escribir lo que queramos, alinearlo, cambiar el tipo de letra y el color. Por supuesto, podemos combinar varias IMÁGENES y varios TEXTOS, es decir: hay libertad total. Y podemos añadir color de fondo, si el diseño da pie a ello.

    editor online tazas
    Aspecto Editor una vez subida una foto y añadido un texto.
  6. En todo momento, podemos ver cómo está quedando la taza, en la mitad derecha del Editor Online. Para ello tenemos la “Vista de Diseño“, para ver exclusivamente el diseño que se enviará en el pedido. Y la “Vista de Producto“, que es para ver una simulación de cómo quedará la taza con ese diseño integrado, en varias perspectivas para que quede claro.
  7. Una vez terminado el diseño, y que estemos conformes con las Vistas (pues la taza se fabricará directamente como se ve en las Vistas), ya podemos pulsar en el gran botón naranja “Continuar“. Ya sólo faltarán los pasos típicos de cualquier compra, que es la de rellenar los datos de envío, y proceder al pago para finalizar el pedido.

¿Ves qué fácil? ¿Te vas a animar a crear tu propia taza? Entra en Tazas con Foto, elije tu producto y, ¡a personalizar!.

Entrar en Tazas Con Foto

O mira nuestro vídeo en YouTube: Cómo hacer tazas personalizadas

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.